Si bien es cierto que hay otros temas latentes, está claro que la continuidad de la Copa de la Liga es el principal para el mundo River. Con dos fechas por jugarse en esta fase inicial, todos los cañones están puestos en la definición. Y hablando al respecto, este mismo lunes hubo dos noticias de interés para el conjunto de Núñez. Una es buena, la otra no tanto.
Como es sabido, el equipo de Martín Demichelis está en un lugar de comodidad para encarar los dos encuentros finales. Con 23 puntos, el Millonario se ubica en lo más alto de la Zona A, y sabe que tiene la clasificación a los cuartos de final al alcance de la mano. Es por eso que la expectativa de cara a los próximos duelos es muy grande.
Sin embargo, en River saben que también tienen que seguir de cerca con sus perseguidores. Resulta que las cosas están muy apretadas, sobre todo en la definición por el tercer y el cuarto puesto. Y justamente, este mismo lunes hubo actividad en la zona A con dos encuentros, cuyos desenlaces dieron de qué hablar en Núñez.
Por un lado, la buena noticia es que Rosario Central igualó ante Barracas Central. En caso de haber ganado, el Canalla hubiese alcanzado la línea de los 20 puntos, solamente tres menos que el Millonario. Pero, además, cabe resaltar que precisamente el conjunto rosarino será el próximo rival del equipo de Demichelis. Por ende, esta igualdad es una buena novedad.
Sin embargo, la que no es tan favorable es el triunfo de Banfield ante Colón. No obstante, cabe resaltar que esta victoria del Taladro no era lo peor para River, lo ideal hubiese sido una igualdad. Resulta que, ahora, el equipo del sur alcanzó los 19 puntos, colocándose así en el cuarto lugar. Por ende, se suma de lleno a la pelea.