El viernes, River tuvo una mala jornada, y sufrió una dolorosa derrota a manos de Huracán. En el Monumental, el equipo de Demichelis tuvo una actuación de pocas luces y terminó cayendo en un partido cuyo desenlace se esperaba que fuera diferente. Sin embargo, en Núñez ya pasaron página, y los focos ya están puestos en el duelo ante Rosario Central.
Con tan solo dos fechas por disputar en esta fase inicial de la Copa de la Liga, el Millonario mantiene una ventaja considerable. Tal es así que, a pesar de la derrota, los de Micho siguen liderando las cosas en la Zona A, y hay un buen margen de puntos, el cual da tranquilidad. No obstante, ello no significa que pueda relajarse ni mucho menos.
Es por eso que, inmediatamente después de la caída de este viernes ante Huracán, los focos se posaron en Rosario Central. Por la fecha 13, River tendrá que visitar al conjunto rosarino en busca de sellar la clasificación a los cuartos de final. Dicho encuentro tendrá lugar este sábado 11 de noviembre, y en Núñez ya saben cómo es la agenda para los días previos.
Tras la derrota ante el Globo, Demichelis decidió darle tres días de descanso a sus futbolistas. Es decir, el plantel tuvo sábado, domingo y lunes de libertad para poder recuperar energías. Sin embargo, este mismo martes volverá la actividad en River Camp, ya que los de Micho volverán a las prácticas.
Durante estos días, el técnico buscará ajustar detalles y definir la formación para visitar al Canalla. Por su parte, el plantel emprendería viaje el viernes rumbo a Rosario para llegar con tranquilidad al cotejo de este sábado. Con la fase inicial de la Copa de la Liga a punto de finalizar, en River saben que no pueden regalar nada.