En la tarde del sábado, los hinchas de River miraron de reojo la final de la Libertadores. Es por eso que una vez concretado el triunfo de Fluminense ante Boca, se encargaron de copar las redes con cientos de cargadas. Uno de los protagonistas fue Manuel Lanzini, que a pesar de no haber hablado del cruce del clásico rival, fue noticia gracias a la reacción de su hijo.
Hace unos cuantos años, Manuel Lanzini jugó en Fluminense. Sin embargo, su paso fue fugaz y apenas disputó 29 compromisos con esa camiseta. De igual manera se las arregló para dejar su huella en el país vecino, y los fanáticos lo recuerdan de la mejor forma. Mientras que su familia también siente de manera especial al Flu, tal como lo demostró hace algunas horas.
Resulta que su hijo Benjamín festejó con locura el tanto de John Kennedy ante Boca, el cual le dio su primera Copa Libertadores a Fluminense. Como era de esperar, el video no tardó en viralizarse y despertó la locura de la parcialidad riverplatense. Lo cierto es que además del folclore que se vive entre River y Boca, la reacción de Benja tiene otra explicación.
“Con esta camiseta salió el papá de Benja a la cancha el día que se enteró que iba a ser papá y le metió un golazo para él. Hoy se la pone y le cantamos el gol a los bosteros. Que lindoooo!!!”, expresó Victoria Smiriglio, mamá de Benjamín. De esta manera, dejó en evidencia el tremendo significado que tiene esa prenda para su familia. ¡Locura total!
Además de Benja Lanzini: la reacción de River a la derrota de Boca
Evidentemente, la caída del eterno rival en la final de la Copa Libertadores no pasó desapercibida en Núñez. Así quedó a la vista en la mañana del domingo, cuando las redes oficiales del Millonario le tiraron un palito al Xeneize. “Con Su7ileza”, expresó el Millonario en ‘X’ junto a un video del Burrito Ortega con la 7 en su espalda, haciendo referencia a la séptima que Boca no pudo celebrar en Brasil.