Sin lugar a dudas, el presente de Sebastián Boselli mantiene a la gente de River a la expectativa. Resulta que después de darle algunos minutos en un amistoso, Martín Demichelis no volvió a tenerlo en cuenta. De igual manera el zaguero no se desilusiona, por lo que buscará aprovechar una esperada oportunidad dentro de algunas semanas.
Debido a los altibajos de los centrales de River durante el primer semestre, Jorge Brito centró su atención en Sebastián Boselli. Después de meses de idas y vueltas, el Presidente del Millo consiguió su objetivo y el charrúa llegó a Núñez. Pero aunque está a disposición del DT, su panorama está lejos del imaginado: no tiene lugar en el once y ni siquiera debutó de manera oficial.
Tan complicado es su presente que viene quedando afuera de las últimas listas de convocados, y parece difícil que vuelva a tener minutos en lo que queda del 2023. Pese a ello, Boselli espera con ansias una nueva oportunidad para mostrarse. Podría llegar dentro de algunos días, cuando el Millonario vea acción en plena fecha FIFA.
Es que hace algunos meses, la dirigencia de River organizó un amistoso con Colo Colo. El mismo se disputará el miércoles 15 de noviembre, y podría representar una chance inmejorable para el zaguero de 19 años. De esta manera, tendrá la posibilidad de volver a sumar minutos con la banda roja cruzada en el pecho después de casi dos meses.
¿Cuánto pagó River por Sebastián Boselli?
Teniendo en cuenta su talento y proyección, River parece haber hecho negocio al quedarse con los servicios de Sebastián Boselli. Es que a pesar de los contratiempos que puso Defensor Sporting en las conversaciones, el cuadro de Núñez abonó una cifra más que aceptable: adquirió el 70% del pase por 3.5 millones de dólares.