River viene de caer contra Huracán en el Monumental por 2-1 en un partido donde el equipo de Martín Demichelis no tuvo lucidez para generar juego y romper el sistema defensivo del Globo. El único que mostró un ritmo distinto y que además marcó un golazo de tiro libre fue Gonzalo el Pity Martínez, quien nuevamente volvió a tener un ingreso auspicioso.
El zurdo pudo anotar su primer tanto desde que regresó al Millonario en el último mercado de pases pero además se mostró eléctrico, veloz y firme a la hora de chocar a los rivales. Este nivel ciertamente deja a absolutamente todos sorprendidos ya que hasta hace muy poco tiempo el zurdo se estaba recuperando de una lesión de ligamentos cruzados.
Fue en el mes de febrero, cuando aún era jugador de Al Nassr, que Pity Martínez recibió la mala noticia de que iba a estar más de seis meses frenado y desde entonces no solo empezó a mentalizarse en su recuperación, sino también en ponerse otra vez la camiseta de River. Llegó aún sin recibir el alta y lo cierto es que volvió a las canchas en menos tiempo de lo que todos imaginaban.
Lo que tampoco imaginaban en el cuerpo técnico es que se iba a tener el nivel que está teniendo y es por eso que muchos ya se empiezan a plantear si debería empezar a pelear por un puesto como titular, más teniendo en cuenta el flojo nivel que están teniendo algunos de los habituales titulares. Por lo pronto Demichelis habló sobre la actualidad del ex Huracán a quien ve de muy buena forma.
“Todo el plantel se entrena bien y el Pity es uno de esos. Cada vez que viene ingresando, lo viene haciendo bien. Hoy demostró otra vez esas ganas e ímpetu que le pone con su jerarquía y personalidad. Entró otra vez bien, a pesar de que perdimos me gustó su manera de ingresar y se va a seguir exigiendo como cada uno de los del plantel para pelear por un lugar”, aseguró. ¿Empieza a pelear para ser titular?