Este sábado, Julián Álvarez volvió a decir presente en el verde césped. Fue en el Etihad Stadium, donde estuvo desde el arranque para el compromiso entre el Manchester City y Bournemouth. Allí se dio un momento particular, cuando el Araña protagonizó un inesperado golpe, y su reacción no tardó en volverse viral en las redes sociales.
Después de su primer año en el fútbol europeo, Julián Álvarez logró hacerse un lugar en el once inicial de Pep Guardiola. Es por eso que hace algunas horas volvió a ser titular, en un nuevo partido del Manchester City por la Premier League. Sin embargo, no fue noticia por un gol o una asistencia, sino que se llevó todas las miradas por un incidente que tuvo durante los primeros 45 minutos.
Fue en la previa del segundo gol, cuando el Araña fue a disputar una pelota. La jugada trascurrió con fluidez para el conjunto citadino, y culminó con un golazo de Bernardo Silva. Acto seguido, los jugadores del Manchester City se encontraron en un abrazo, donde quedó en evidencia que Julián no había salido bien parado de su reciente golpe.
En pleno festejo, Bernardo Silva le avisó al ex River que tenía sangre en uno de sus dientes. Rápidamente el oriundo de Calchín se llevó la mano a su boca con preocupación, y su reacción fue viral. Todo parecía indicar que había perdido la pieza dental en pleno compromiso, aunque algunos minutos más tarde, el propio jugador se encargó de desmentir esta primera versión.
El posteo de Julián Álvarez
“Todo en orden, solo sangre”, publicó en su cuenta de Instagram, junto a una foto que sirvió para demostrar que solo se trató de un susto. En conclusión, el Araña tranquilizó al pueblo millonario con la sonrisa que lo caracteriza. Mientras que los fanáticos comenzaron a mirar de reojo su próxima presentación: el martes desde las 17 horas (Argentina) contra el Young Boys por Champions League.