Dentro del buen presente que ha tenido River en las últimas semanas, Borja fue un pilar fundamental. Si bien es cierto que alternó con Rondón en el ataque, el colombiano tuvo buenas actuaciones cada vez que le tocó jugar. Es por eso que su ausencia ante Huracán llamó la atención y, por ende, a Demichelis le preguntaron al respecto en conferencia de prensa. ¿Qué dijo el DT?
Luego de la salida de Lucas Beltrán, el técnico tuvo la complicada tarea de definir quién sería el nuevo delantero titular de su equipo. Sin embargo, lo que complicó aún más las cosas que tanto Borja como Rondón cumplieron de sobra cada vez que les tocó tener actividad. Y este viernes ante el Globo, el venezolano fue el elegido.
Pero a pesar de ello, el desarrollo del encuentro parecía proporcionar una ocasión especial para que Miguel Borja ingrese a reforzar el ataque. Ante la necesidad de convertir, el cafetero aparecía como la primera alternativa. No obstante, no fue así en la cabeza de Demichelis, quien se decantó por otras opciones. Es por eso que en conferencia de prensa le preguntaron al respecto.
“Así como yo considero que defender con muchos no significa defender bien, tampoco atacar con muchos significa atacar bien. Nos pasó en Santa Fe contra Colón. Teníamos todos los jugadores ofensivos del plantel adentro de la cancha, y aún así fueron los peores 15 minutos atacando”, explicó el DT en primera instancia.
Y a continuación, se centró en lo sucedido en el propio partido de este viernes. “Hoy cuando Huracán había replegado, preferí abrir con Solari y Colidio. También tenía que entrar Jony. Si entraba Miguel era un cambio de nombre, un cambio de 9, pero entendí que había que ir por otro lado. Repito, no siempre atacar con muchos significa atacar bien”, añadió.