Esta tarde a partir de las 17hs dará inicio la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, un encuentro donde está claro que casi nadie querrá perderse. En la previa Julián Álvarez había dejado más que claro que no quería la victoria del Xeneize y ahora el que se refirió a este encuentro fue Enzo Fernández, otro jugador surgido y confeso hincha de River.
El mediocampista brindó una entrevista con ESPN y allí fue consultado por el encuentro del día de hoy. En más de una ocasión Enzo confesó que su familia está dividida y que sus hermanos hinchan por el Xeneize. Más allá de esta cuestión, el hombre que hoy milita en el Chelsea dejó bien en el claro que no quiere la victoria del clásico rival.
“Mis hermanos van a hinchar por Boca. Yo no tengo preferencia, que gane el mejor… pero hincho por Fluminense”, afirmó el número 8 Blue. No fue el único que participó de la entrevista ya que también se encontraba Moisés Caicedo, compañero de Enzo en Chelsea, quien le puso sus fichas al conjunto brasileño para quedarse con el título.
“Creo que la gana Fluminense. Los jugadores brasileños son muy buenos, los he visto mucho y no vi jugar a Boca”, sentenció. Por último le preguntaron a Enzo Fernández si iba a estar atento al encuentro. “¿A qué hora juegan? Puede ser que lo vea. Si estoy en casa, sí”, sentenció el ex River que el día lunes se enfrentará a Tottenham por la Premier League.
El deseo de Julián Álvarez
A Juliá Álvarez le preguntaron qué le significaría enfrentar a Boca en la final del Mundial de Clubes y reveló claramente que no quiere que eso suceda. “Bueno, estamos hablando de posibles cosas que pueden suceder. Esperemos que no pase, pero si tocara enfrentarlos, iremos como siempre, con el mismo respeto y todo. Esperemos que gane mi equipo”, sentenció.