River está a horas de volver al ruedo en la Copa de la Liga, y en Núñez hay una gran expectativa. En el Monumental, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante Huracán en busca de un triunfo que le permita asegurarse un lugar en la fase final. Y en dicho enfrentamiento, un futbolista buscará ganarse un lugar de cara a 2024.
El Millonario viene de obtener muy buenos resultados en el certamen doméstico. Es por eso que ahora mismo, y con solamente tres partidos por delante, la clasificación a los cuartos de final está al alcance de la mano. Sin ir más lejos, los de Micho pueden llegar a sellar su boleto este mismo viernes con el partido frente al Globo.
Pero, además, este último será especial por varias cuestiones. Resulta que habrá algunos condimentos ajenos a lo futbolístico que harán de la de este viernes una jornada singular. Y si bien es cierto que el tema de las despedidas genera gran emoción entre los hinchas, habrá un jugador en particular que buscará ganarse un lugar de cara a 2024.
Pero, además, lo curioso es que se trata de un futbolista de Huracán. Estamos hablando de Franco Alfonso, quien se encuentra cedido en el Globo. El joven salió a préstamo en busca de continuidad, y ha tenido buenas actuaciones en el equipo de Parque Patricios. Y justamente, este mismo viernes tendrá la tarea de enfrentar si más ni menos que a sus compañeros.
El préstamo de Franco finaliza en diciembre de 2024, aunque existe la opción de repescarlo cada seis meses. Por tal motivo, el joven mediocampista buscará tener una buena actuación en el Monumental para intentar convencer a Martín Demichelis. Aún no se sabe si River hará uso de la opción a fin de año, aunque en rendimiento destacado podría cambiar los planes.