El lunes pasado, Ubaldo Fillol recurrió a las redes sociales para exponer una información que consternó al mundo del fútbol. Es que, debido a una complicación en el cuadro de coronavirus -que sufrió el 23 de agosto- serÃa internado porque “no venÃa saturando bien”. Y este viernes, el ex arquero de River y campeón Mundial con la Selección volvió a realizar un comunicado.
Fillol, de 71 años, habÃa sido trasladado desde su casa en San Miguel del Monte. AllÃ, se encontraba cursando el aislamiento por Covid-19 y emigró al Sanatorio Finochietto. En el mismo continúa bajo observación médica continua. Y un dato no menor, que sin dudas también lleva algo de serenidad: el Pato ya tiene designadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V.
“Olga está clÃnicamente bien y yo me encuentro estable y en el marco de una lenta y plena evolución. La saturación está dentro de los parámetros normales y sigo asistido por una máscara de oxÃgeno. CuÃdense mucho y cuiden al que tienen al lado. No dejen de vacunarse. Abrazo del alma“, posteó el Pato, el actual director del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River.
Y además el ex arquero no dejó pasar la oportunidad para agradecer: “Junto a mi esposa Olga queremos agradecer a todos los profesionales de la salud del Sanatorio Finochietto por la atención recibida en estos dÃas. Como siempre, aprovecho para agradecer los mensajes de cariño y las cadenas de oraciones que nos brindan a diario desde todo el paÃs y el exterior”.
MatÃas Biscay, aislado por coronavirus
Aunque la recuperación de Fillol es una gran noticia, el Covid-19 sigue golpeando a Núñez. Este viernes por la mañana, minutos antes del inicio de la práctica en el predio de Ezeiza, toda la delegación de River se sometió a los testeos que exige la AFA. Y los resultados expusieron que MatÃas Biscay, uno de los ayudantes de Gallardo, tiene coronavirus.



