Más allá de que aún no terminó el 2023 y que hay competencia por delante, en River ya se está pensando en lo que será el 2024. Uno de los que se sabe que no continuará es Bruno Zuculini, quien termina su vínculo con el Millonario en diciembre de este año y no renovará el vínculo. En medio de los rumores sobre su posible destino aparece el interés de un gigante de Brasil.
Uno de los sitios que se mencionó como posible destino es Racing, club donde se formó y donde debutó en primera división, aunque lo cierto es que como primera medida la intención del mediocampista sería marcharse al exterior para poder realizar una diferencia económica después de tantos años en la Argentina cobrando incluso un salario bajo.
Hay clubes de México que lo están siguiendo de cerca para llevarlo en el mes de enero, pero también aparece Brasil como posible destino y no cualquier equipo, sino uno de los más poderosos hoy en día. Botafogo estaría buscando a Zuculini para el próximo mercado de pases, un interés que ya data de bastante tiempo atrás.
Botafogo hoy en día está bajo el mando de un empresario que tiene en poder por ejemplo a clubes como Lyon de Francia y Crystal Palace en Inglaterra. En la actualidad se encuentra peleando el título de Brasileirao y es prácticamente un hecho que estará en la próxima edición de la Copa Libertadores, por lo que aparece como un destino atractivo.
Ahora habrá que ver si los sondeos se cristalizan en una oferta formal para Zuculini, quien tiene que empezar a definir dónde continuará su carrera sabiendo que ya no vestirá más los colores de River. Este viernes se dará el último encuentro del Millonario en el Monumental en este 2023, por lo que sin dudas será un día especial para el mediocampista.