River viene de obtener dos triunfos consecutivos en la Copa de la Liga, y quiere extender esa racha a tres. Es por eso que, inmediatamente después del partido de este domingo ante Gimnasia, todos los focos se posaron en el duelo ante Huracán. Y ya pensando en el mismo, se espera que Martín Demichelis haga algunas variantes en el armado del equipo.
El Millonario viene en una buena racha, y los resultados recientes así lo demuestran. Si bien es cierto que en lo que respecta al funcionamiento hay mucho en lo que mejorar, lo cierto es que el club de Núñez viene de sumar una buena cantidad de puntos recientemente. Es por eso que, ahora mismo, las sensaciones son buenas.
Sin embargo, River sabe que no puede relajarse, ya que tiene que seguir sumando para asegurarse un lugar en los cuartos de final. Es por eso que las miradas ya están puestas en el compromiso de este viernes frente a Huracán. Tal es así que Martín Demichelis ya está pensando en el armado del equipo, y hay algunas variantes que asoman.
Una de ellas tiene como protagonista a De la Cruz, quien ya se recuperó de su lesión y entraría en el once en reemplazo de Rodrigo Aliendro. Por su parte, Salomón Rondón volvería a ser titular en el ataque. Sin embargo, esto no significa estrictamente que Borja vaya a salir, sino que podría haber una dupla arriba, siendo Nacho Fernández quien salga.
En cuanto a los laterales, todo indica que tanto Santiago Simón como Enzo Díaz repetirían en el costado derecho e izquierdo respectivamente. Lo cierto es que River ya se está preparando para tener una nueva presentación en la Copa de la Liga. Y en el mientras tanto, Demichelis trabaja para ponerle fin a todas las dudas que tiene.