Martín Demichelis puede estar contento, y hay varias razones para explicarlo. Además de los recientes triunfos de River, y la mejoría en las actuaciones del equipo, el DT puede estar muy conforme con el presente de sus delanteros. Tal es así que este domingo, Salomón Rondón convirtió un auténtico golazo y alcanzó un registro totalmente admirable.
El venezolano llegó a principio de año como la gran apuesta del técnico. Sin embargo, lo cierto es que, durante el primer semestre, no tuvo mucho rodaje y, el que sí tuvo, no fue de alto nivel. Es por eso que tras la salida de Beltrán, Borja fue quien ocupó su lugar en el centro del ataque. No obstante, el ex Everton consiguió darle vuelta a las cosas.
Tal es así que, ahora mismo, Demichelis tiene la complicada tarea de hacerlos rotar, sabiendo que tanto uno como el otro están atravesando un gran momento. Ante Gimnasia, el que arrancó fue Borja, aunque Rondón fue quien impactó en el marcador. Resulta que, tras su ingreso, este último convirtió un gol espectacular para que River pase al frente.
Pero, además, dicho tanto le sirvió para mejorar sus registros personales. Tal es así que, en sus últimos nueve partidos entre el Millonario y su selección, Salomón Rondón lleva seis tantos. Vistiendo la banda, le convirtió a Gimnasia, Talleres, Boca y Atlético Tucumán. Por su parte, con la Vinotinto hizo lo propio frente a Chile y Paraguay.
De esta manera, Rondón dejó atrás los cuestionamientos que había por su nivel. Sin duda alguna, el gran presente de Salomón es una excelente noticia para River. Y si bien es cierto que Martín Demichelis puede estar sumamente contento por esta situación, también sabe que tiene un problema al momento de armar sus diferentes formaciones. Pero a pesar de ello, son grandes noticias.