Quedan muy pocas semanas para que termine la temporada y el objetivo de River es poder consagrarse como campeón en la Copa LPF y también en el Trofeo de Campeones. Más allá de esto en el Millonario ya se habla de lo que será la conformación del plantel profesional de cara al 2024 y uno de los que aparecía en duda es Milton Casco.
En el último tiempo el nivel del marcador de punta mermó mucho, primero jugando por la banda derecha donde ciertamente no se siente cómodo, y luego por la izquierda donde hasta el momento no demostró ser aquel que llegó a la Selección Argentina. Por otra parte comenzaron a haber rumores de que podía haber una salida en base a sondeos que hay dando vueltas.
Más allá de todo esto parece que habrá más tiempo de Casco en River. Maxi Grillo aseguró en TNT Sports que la idea del lateral de 35 años es terminar su carrera en el Millonario, un privilegio para pocos futbolistas. Esto no solo lo ha demostrado el futbolista con palabras sino también con los hechos que demuestran sus ganas de quedarse.
En mercados de pases anteriores Casco recibió propuestas para irse a Brasil y a México y todas fueron rechazadas. En contra partida, el ex Newells se sentó con los dirigentes de River a finales del año pasado y renovó hasta diciembre del 2025, lo que deja a las claras que tiene la intención de continuar y de cumplir su contrato hasta el final.
“Quería contarles que prolongué mi contrato con el club. Estoy muy contento de haberlo hecho, muy feliz, agradecido. Vamos a estar unos años más juntos. Quería agradecerles por el apoyo y el cariño que nos brindan siempre”, comentó en su momento, unas palabras que siguen vigentes y que mantienen su peso. Todo indica que Casco seguirá hasta que termine su vínculo sin importar qué suceda.