El amor por los colores de un equipo no conoce de distancias. Cuando el fanatismo es total, los kilómetros a recorrer parecen acortarse. Y esto le sucedió a un pequeño hincha de River hace algunas horas. Viajó desde Formosa para ir a ver el partido del elenco de Martín Demichelis contra Independiente. Y al finalizar cumplió su sueño de conocer a Esequiel Barco.
La locura que generan los jugadores de River en los más chicos, es impresionante. Desde su corta edad comienzan a sentir un cariño especial y tienen sus ídolos. Así es que un pequeño formoseño se dio el gusto de llegar al túnel único que da salida al campo de juego. Y con los nervios de punta, esperó para conocer al jugador que tanto quiere: Esequiel Barco.
River no dudó en grabar este emotivo momento y la ansiedad que sentía el nene por ver cara a cara a Barco. “Estoy muy nervioso por conocer a semejante jugador como Barco, siempre fue mi sueño venir a verlo”, dijo el jovencito minutos antes de que Esequiel bajara para saludarlo, sacarse una selfie y abrazarse. Pero de yapa llegó un regalo muy especial.
Después de esos minutos de mucha alegría y una sonrisa imborrable por parte del hincha, Barco se sacó la casaca con la que la rompió frente a Independiente. Sin dudarlo, se la obsequió y el niño estaba conmovido: “Es un sueño hecho realidad, y que me dé la camiseta lo hace aún más grande. Vine desde lejos para verlo a él, nada más”.
¿Por cuánto dinero llegó Esequiel Barco a River?
Cabe destacar que Barco arribó desde la MLS a préstamo. Y tenía una opción de 7 millones de dólares que finalmente River decidió pagar para hacerse de sus servicios completamente. River abonó su ficha en seis cuotas de 1.166.000. Ese fue el valor. Y no hay dudas que desde la dirigencia intentarán sacarle un buen provecho a su enorme potencial.