A solo unas horas de disputarse un nuevo choque clave para River, desde la dirigencia ya piensan en lo que viene. Trabajando a la par de Martín Demichelis, planifican lo que será el próximo mercado de pases de verano que se avecina. En este aspecto, revelaron los inesperados refuerzos que se darían de cara al 2024: “Podrían llegar”.
Es cierto que el libro de traspasos de invierno dejó algunas salidas importante. La que se llevó todas las miradas fue la de Lucas Beltrán a la Fiorentina. Pero, claro, en diciembre la situación será otra. Porque hay referentes de mucho peso que dejarán de vestir los colores de River. Uno de los nombres más trascendentales es el de Enzo Pérez.
Hace un largo tiempo que se habla de la partida prácticamente confirmada del capitán. Aunque, claro, puede pegar un volantazo y cambiar de postura. En esta misma línea aparece el nombre de Nicolás De La Cruz. El volante tiene una promesa de venta hace un largo tiempo. Y ya son varios los clubes del Viejo Continente que lo pretenden, como así también desde Sudamérica.
En cuanto a las llegadas, la primera cara nueva que tendrá el plantel será Nicolás Fonseca. Sabiendo de la situación de Enzo Pérez, apuntó a adquirir el pase del mediocampista uruguayo que se encuentra en Montevideo Wanderers. La condición era que continuará allí hasta el mes de enero de 2024. Pero, podría haber más arribos.
Porque hace algunas horas dieron una información muy llamativa. “Para el próximo mercado de pases podrían llegar dos delanteros“, detalló el periodista Miguel Hoffmann. Lo cierto es que es que fue muy inesperado, dado que hay varios atacantes en el plantel y sería una importante competencia interna. Algunos nombres que deslizaron tienen que ver con el posible regreso de Lucas Alario. Pero, no hay nada confirmado.