Si bien son muchos los nombres del plantel que son hinchas del club, ningún jugador de River puede representar a la perfección ese sentimiento como lo es Enzo Pérez. El capitán y referente del equipo es mucho más que un ídolo. Y su presencia es vital para Martín Demichelis. Sin embargo, hay una situación particular y es que aun no resolvió su futuro. Por eso, los hinchas comienzan a preguntarse, ¿cuándo podría ser el último partido en el Monumental?
Durante los primeros meses de este año, la renovación de Enzo Pérez parecía estar casi cerrada. Sin embargo, por algún motivo, el jugador frenó las charlas con la dirigencia de River y les informó que daría a conocer su decisión en diciembre. En consecuencia, la incóngita por lo que hará se hizo presente. Y los fanas no quieren saber nada con la salida del capitán.
Lo primero que trascendió, por sus propias palabras tras el primer superclásico del año, es que “podría ser el último”. Y es así que comenzó una catarata de rumores sobre su salida, el posible destino y todo lo que surja a su alrededor. No obstante, Enzo sigue disfrutando del día a día hasta el momento que llegue a decir adiós oficialmente.
En el medio, la Copa de la Liga Profesional comienza a definir su próxima instancia. Justamente, desde cuartos, los equipos ya no jugarán en sus canchas. A River le quedarían dos partidos más en condición de local en fase de grupos. Sin embargo, por la agenda de recitales, la última jornada contra Instituto se disputaría en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Con este panorama, es muy probable River y Enzo jueguen su último choque del año en el Monumental el próximo viernes 3 de noviembre frente a Huracán. Allí, en ese preciso instante, podría ser la despedida de un capitán absoluto. Habrá que esperar si hay un anuncio oficial en los días previos o si cambiará su decisión por un tiempo más…