Si hay cantantes que crecieron a pasos agigantados en la Argentina, sin lugar a dudas, es MarÃa Becerra. La joven se ganó un lugar importante entre los artistas y su fama llegó a ser Internacional. A base de mucho esfuerzo, su talento recorre los distintos paÃses y hace algunos dÃas anunció sus recitales en Monumental. Tras agotarlo en menos de 24 horas, se viralizó un video retro entre los hinchas y dejó una gran duda, ¿es de River?
Hoy por hoy, MarÃa Becerra está pasando el mejor momento en su corta carrera. La cantante es una de las más reonocidas y hace algunos dÃas sorprendió a sus seguidores tras anunciar un estadio River. Obviamente, al instante de lanzar a la venta de sus entradas, los fanáticos dejaron pasar la oportunidad. Y los tickets se agotaron.
La nena de Argentina, como la apodan en el rubro, pegó el salto a la fama haciendo videos de Youtube. Antes de surgir en la música, sus rutinas eran compartidas a través de la plataforma. CompartÃa actividades que realizaba con amigos o, a veces, de manera solitaria. Y uno de esos tantos segundos que grabó llegó a su boom más viral.
Luego llegó el momento de lanzarse como cantante y la historia fue otra. Su música se hizo tan reconocida que hasta grabó el soundtrack de Rápidos y furiosos X. Una locura absoluta para la joven argentina. Como MarÃa tiene demasiada audiencia y siempre que se habla de ella, hay revuelo, en esta oportunidad no fue la excepción. Y justamente tiene que ver con el fútbol.
Hace algunas horas, un video de MarÃa de mucho tiempo atrás, con 17 o 18 años se viralizó. Vestida con la camiseta de River, sonriendo de manera vergonzosa, se dirigÃa al Monumental para ver un partido del equipo. Obviamente, los hinchas comentaron su alegrÃa porque la artista argentina que colmará el recinto dentro de poco, fanatice por la banda roja. No obstante, muchos aclararon que es de Gimnasia y que fue por una apuesta que debÃa cumplir con su exnovio, Alexis Sanzi, también youtuber. Lo cierto es que le queda pintada y va a ser muy bien recibida en River. ¡Genia!


