Este miércoles, River volvió a tener actividad en la Copa de la Liga, y consiguió un nuevo triunfo. Luego del empate del pasado jueves ante Colón, el equipo de Martín Demichelis dio una exhibición frente a Independiente y sumó tres puntos clave. Es por eso que ahora, y pensando en la fase final del certamen, en Núñez ya tienen las miradas puestas en los partidos que se vienen.
Con la victoria frente al Rojo, el Millonario alcanzó la cima de la zona A y, a su vez, sacó una buena ventaja con respecto a sus perseguidores. Por tal motivo, los de Micho saben que pueden encarar la recta final de esta fase inicial con mayor calma. No obstante, lo cierto es que, a pesar de ello, ganar sigue siendo una necesidad.
Es por eso que, inmediatamente después de la victoria frente a Independiente, todos los focos se posaron en lo que viene. Resulta que, si bien es cierto que la ventaja es amplia, River aún no está clasificado a los cuartos de final ni mucho menos. En consecuencia, el equipo de Demichelis sabe que tendrá que obtener buenos resultados en los próximos encuentros. Pero, ¿ante quiénes son?
Lo que se le viene a River en la Copa de la Liga
El primero de ellos será este domingo ante Gimnasia, el cual marcará el inicio de esta última recta. Por su parte, en la fecha 12 será el turno de volver al Monumental para recibir a Huracán, en un duelo que podría llegar a definir, si se dan otros resultados, la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga.
En la decimotercera y anteúltima, el Millonario visitará a Rosario Central, mientras que en la jornada 14 tendrá que enfrentarse a Instituto haciendo de local en Santiago del Estero. Tan solo cuatro partidos le restan a River en esta etapa inicial del certamen y, con la clasificación al alcance de la mano, el objetivo es seguir ganando.