En la tarde del miércoles, los fanáticos tuvieron que esperar para ver en acción a Julián Álvarez. Resulta que Pep Guardiola lo dejó en el banco, y recién le dio rodaje a los 72′. Poco le importó esta realidad al ex River, quien apenas necesitó un puñado de minutos en cancha para convertir. Pero para su mala fortuna, el VAR hizo acto de presencia y evitó su festejo. ¡Era un golazo!
Después de sus primeras dos victorias por la fase de grupos de la Champions League, el Manchester City visitó al Young Boys. Para este compromiso Pep Guardiola optó por un mix entre titulares y suplentes, mirando de reojo el derbi ante el Manchester United. Uno de los afectados por esta determinación fue Julián Álvarez, quien arrancó el encuentro en el banco.
Con la ventaja en el marcador (con goles de Akanji y Haaland), el DT español mandó a la cancha al Araña. Prácticamente no tuvo que esperar para ver resultados: Julián agarró la pelota en campo rival, enganchó y realizó una pared con el noruego. Así quedó mano a mano con Anthony Racciopi, quien poco pudo hacer ante el remate raso que sentenciaba el 3 a 1.
No obstante, desde el VAR frustraron la conquista del cordobés. Es que percibieron una mano de Jack Grealish en la jugada previa, que a pesar de no ser intencional, le sirvió para controlar la pelota. En consecuencia, el árbitro del partido no tuvo dudas y anuló el gol del ex River. De igual manera, esta no iba a ser la última oportunidad que iba a tener en la tarde del miércoles.
Sobre el cierre del compromiso, Grealish intentó enmendar su error y le sirvió la pelota al Araña dentro del área rival. Julián no perdió el tiempo y sacó un gran remate, al que lamentablemente le faltó colocación: terminó en los guantes de Racciopi. En definitiva, aunque el cordobés sigue siendo uno de los goleadores de la actual edición de la Champions League, no pudo seguir estirando su racha.