Esta noche a partir de las 21hs River recibirá a Independiente por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, un encuentro donde el Millonario quiere sumar de a tres para recuperar la punta de la Zona A. En la tarde de ayer Martín Demichelis entregó la lista de concentrados y se observó una ausencia que se viene haciendo recurrente.
Uno de los que se volvió a quedar afuera de la nómina es Emanuel Mammana, quien en el último tiempo vio más partidos desde afuera que siendo parte de las convocatorias. Hoy en día River tiene una superpoblación de marcadores centrales donde tanto el Perrito, como Sebastián Boselli y Jonatan Maidana no están siendo tenidos en cuenta.
En el caso de Boselli se sabe que llegó como una apuesta que está en un proceso de adaptación y de competencia por un lugar. Maidana es un hecho que no va a continuar y hay muchas chances de que finalmente cuelgue los botines. El caso de Mammana es particular ya que en su momento Demichelis lo pensó como titular, pero las lesiones lo marginaron.
Maidana, cada vez más lejos de River
Poco a poco el marcador central comenzó a estar más relegado y hoy en día que no tiene lesiones tampoco es tenido en cuenta. En su momento decidió regresar a River poniendo incluso dinero de su bolsillo para regresar en condición de libre, razón por la cual los hinchas lo valoran y mucho. Pero ante este escenario es muy probable que no continúe.
Una vez que se le termine el vínculo en diciembre, Mammana podrá ir en búsqueda de un nuevo destino y propuestas no le faltan. Se rumorea que Independiente, el rival de esta noche, es uno de los que lo quiere, aunque la posibilidad más importantes es que el Perrito arme las valijas y nuevamente se marche al exterior, con la MLS como un destino seductor.