Después de atender el llamado de Lionel Scaloni, Julián Álvarez volvió a dar que hablar en Inglaterra. Fue ante el Brighton, ya que abrió el resultado para que el Manchester City se termine quedando con un nuevo triunfo. Luego de este compromiso, el Araña se prepara para afrontar un nuevo desafío, cuando su equipo vuelva al ruedo por la Champions League.
Con poco más de un año en Europa, Julián Álvarez supo convertirse en una figura mundial. Es que no solo fue determinante para que la Selección Argentina borde la tercera estrella en su escudo, sino que también se convirtió en una pieza fundamental para el Manchester City de Pep Guardiola. Así lo deja en evidencia semana a semana, formando una dupla letal con Erling Haaland.
Con este escenario, el Araña quiere seguir siendo el goleador de la actual edición de la Champions League (lidera la tabla con tres conquistas, al igual que Brais Méndez, Jude Bellingham, Gabriel Jesus y Rasmus Højlund). Es por eso que seguramente dirá presente mañana desde las 16 horas (Argentina), cuando el Manchester City visite al Young Boys por la tercera fecha de la fase de grupos.
Como es costumbre con los partidos del Manchester City, muchos fanáticos del Millonario lo seguirán de cerca. Podrán hacerlo por la pantalla de ESPN, aunque también tendrán la posibilidad de ver el compromiso de manera online. Será por la plataforma de streaming STAR+, la cual transmitirá todos los encuentros de la Champions League.
El nuevo rol de Julián Álvarez
Aunque siempre que entró rindió, Julián Álvarez debió correr desde atrás en la consideración de Pep durante sus primeros meses en Europa. Pero la salida de İlkay Gündoğan y la lesión de Kevin De Bruyne cambiaron su panorama, y permitieron que asuma un nuevo papel. Resulta que el DT español decidió reposicionarlo en su once, algunos metros por detrás de Erling Haaland.