Uno de los rumores que más circula de cara al inicio de la temporada 2024 tiene como protagonista a Franco Armani y que pone en duda su continuidad como arquero de River. Sin embargo, el Pulpo se cansó de los trascendidos porque le expresó su decisión a los dirigentes. Una que genera cambios de cara al mercado de pases de verano. ¿Qué les dijo?
Su representante comenzó todo
Si bien, Martín Araoz afirmó que el arquero se encuentra cómodo con la camiseta de River, pero no logró asegurar su presencia. “No puedo decirte que Franco Armani no va a ir a Inter Miami, hay rumores, no te voy a mentir”, manifestó hace un tiempo en una entrevista que le realizaron en Radio La Red. Luego surgió la posibilidad de que el profesional regrese a Colombia para jugar en Atlético Nacional.
Por lo tanto, esto provocó que el cuerpo técnico comience a mirar otros arqueros que se encuentran en la Liga Profesional, como es el caso de Guido Herrera de Talleres de Córdoba, o que se desempeñan en el exterior. Este último tópico expone las figuras de Jeremías Ledesma del Cádiz de España y Santiago Mele de Junior de Colombia.
La postura del Pulpo
Aunque Franco Armani decidió cortar de raíz los comentarios que se escuchan en los medios y que se pueden leer en las redes sociales. “Mientras tenga contrato con River, se va a quedar. Los dirigentes quieren que se quede, hoy no tiene ofertas y el arquero tampoco quiere irse, ya que se siente respaldado por Martín Demichelis“, señaló Juan Cortese en su canal de YouTube.
Hay que recordar que el Pulpo tiene contrato con el Millonario hasta el 31 de diciembre del 2024. Por lo tanto, su intención es cumplir con lo firmado y luego analizará si se encuentra en condiciones de defender los arcos del Estadio Monumental. Una decisión que será comentada con cierta anticipación porque es un puesto que no es fácil cubrir.