Hay una serie de rumores que permiten no asegurar la continuidad de Franco Armani dentro del plantel de River de cara al inicio de la temporada 2024. Por lo tanto, Martín Demichelis y su cuerpo técnico comenzaron a seguir algunas alternativas para evitar que decaiga el nivel del arco. Los trascendidos hablan de dos profesionales que están en el exterior. ¿Quiénes son?
¿Puede irse el Pulpo?
El primero en poner en duda la continuidad del Pulpo fue su propio representante al entregar una declaración bastante ambigua. “No puedo decirte que Franco Armani no va a ir a Inter Miami, hay rumores, no te voy a mentir. Está muy contento en River; él en estos casos no me atiende el teléfono, el está enfocado en lo que tiene ahora”, comentó en Radio La Red.
El paso del tiempo permitió que surjan algunos rumores de que su familia se encontraba considerando la idea de regresar a Colombia para instalarse de manera definitiva allí. Mientras que otro expone un cambio de aires para alejarse un poco de las exigencias de River y de cómo se vive en la Argentina. Aquí es donde ingresa el Inter Miami en la escena.
Los que están apuntados
Si bien Ezequiel Centurión pareciera ser un arquero con bastante futuro, el arco de River debe estar cubierto al menos con un profesional de experiencia. Y las alternativas dentro del plantel no entregan eso. Por lo tanto, el cuerpo técnico de Martín Demichelis se fijo en arqueros que se encuentran sumando minutos en el exterior.
Por un lado, se encuentra Jeremías Ledesma que se desempeña en Cádiz de España y Santiago Mele que defiende los tres palos de Junior de Colombia. En ambos casos, el Millonario tendrá que realizar una fuerte inversión en dólares porque los clubes no aceptarán negociar un préstamo. Solo lo van a hacer por medio de una venta.