River está listo para tener una nueva presentación en la Copa de la Liga, aunque hay cuestiones que aún deben definirse. Este miércoles llegará el turno de verse las caras ante Independiente en un enfrentamiento de suma importante para el certamen. Y a falta de poco más de dos días para el mismo, Martín Demichelis tiene algunas dudas.
Tan solo un puñado de fechas restan para que la primera etapa del certamen llegue a su fin. Y con la décima fecha a comenzar este mismo lunes, hay grandes expectativas. Pero, además, seguramente que en el Millonario más, ya que se medirá ante el Rojo en un encuentro clave. Es por eso que, desde hace algunos días, todos los focos están puestos en dicho encuentro.
Tanto el viernes como el sábado, Demichelis trabajó con sus dirigidos pensando en el encuentro ante Independiente. Y luego de haber descansado este domingo, el plantel se reencontró este lunes para llevar adelante su último entrenamiento previo al encuentro. Pero, además, se trata de una práctica clave para el DT, quien tiene que resolver algunas dudas.
Por supuesto, la más resonante y complicada es la que protagonizan Miguel Borja y Salomón Rondón. Sin embargo, esta no es la única ni mucho menos. Caso contrario, el técnico sabe que tiene que resolver otra incógnita. La misma está ubicada en la defensa, y más precisamente en el lateral izquierdo. ¿Entre quiénes? Milton Casco y Enzo Díaz.
Ambos defensores compiten cabeza a cabeza por un lugar en el equipo titular, y Martín Demichelis sabe que tendrá que resolver esta incógnita. En los últimos partidos, Milton fue quien se hizo cargo del costado izquierdo de la defensa, aunque lo cierto es que su última actuación no fue buena. Es por eso que, ahora mismo, están abiertas las puertas para que Enzo vuelva al once.