Como es sabido, hay varios jugadores de River que acaparan grandes miradas en el mercado internacional. Es por eso que los rumores ya están latentes en Núñez, y muchos son los protagonistas de los mismos. Uno de ellos es Paulo Díaz, cuyos buenos rendimientos llevan a que algunos clubes lo estén siguiendo de cerca. Tal es así que, además del Betis, hay otro europeo buscándolo.
Si bien es cierto que ahora mismo el plano futbolístico es el principal centro de atención para el Millonario, ya hay muchas miradas puestas en el próximo año. Resulta que Martín Demichelis quiere hacer algunos cambios en su plantel, motivo por el cual ya hay muchas especulaciones acerca de llegadas, y también de salidas.
Y hablando acerca de este último grupo, hay algunos jugadores que se llevan muchas miradas, siendo Paulo Díaz uno de ellos. Resulta que las buenas actuaciones del chileno condujeron a que varios clubes, sobre todo de Europa, posasen los ojos en él. Tal es así que luego de que Betis apareciera como el gran favorito para llevárselo, otro club se metió en la pelea.
El nuevo interesado en Paulo Díaz
Se trata del CSKA de Moscú, quien tiene en carpeta al defensor de River. Hace algunas semanas hubo algunos sondeos para conocer la situación del defensor. Sin embargo, lo concreto es que el conjunto ruso parece estar totalmente decidido a llevárselo. Por ende, no hay que sorprenderse si aparece una oferta en las próximas semanas.
En el mientras tanto, desde el Millonario tomaron una decisión clave: solo lo dejarán salir ante una oferta irrechazable. Resulta que Martín Demichelis considera a Paulo Díaz como uno de los pilares de cara a 2024. Es por eso que la única manera en que lo dejará salir será mediante una oferta sumamente elevada. Su cláusula es de 20 millones, aunque es utópico pensar que alguien ofrezca esa suma.