Evidentemente, Julián Álvarez es una de las grandes joyas del fútbol de Europa. Ya que no solo cuenta con una enorme proyección a sus 23 años, sino que también es uno de los delanteros con mejor actualidad de las cinco grandes ligas. A raíz de ello, tres gigantes europeos se mostraron interesados, y no descartan pelear por los servicios del ex River en el próximo mercado de pases.
Después de brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en River, Julián Álvarez comenzó a escribir su historia fuera de Argentina. De más está decir que no tardó mucho en dejar su huella en las páginas doradas del fútbol, ya que desde su salida conquistó la Copa del Mundo de Qatar 2022, la UEFA Champions League, Premier League y FA Cup.
Sin embargo, el Araña está lejos de conformarse y quiere seguir siendo determinante en el once de Pep Guardiola. Así lo demostró en el arranque de una nueva temporada: viene siendo uno de los principales goleadores del Manchester City, compitiendo cabeza a cabeza con Erling Haaland. En consecuencia, distintos equipos se mostraron atentos a su situación.
Según reveló Ekrem Konur, Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich están tras los pasos de Julián. Se estima que preparan una oferta cercana a los 70 millones de euros, que buscará hacer cambiar de parecer a los dirigentes del cuadro citadino. Por lo tanto, el ex River se perfila como uno de los protagonistas del próximo mercado de pases.
La postura del City con Julián Álvarez
A comienzos del 2023, desde el conjunto citadino dejaron en claro que esperan que Julián Álvarez sea una de las caras del futuro del Club: le ofrecieron renovar su contrato e incluyeron una importante mejora salarial. En consecuencia, el Araña está vinculado al Manchester City hasta el 2028, por lo que el Madrid, Barcelona y Bayern Múnich tendrán que hacer un esfuerzo muy grande para sacarlo de Inglaterra.