River viene de sufrir un golpe en la Copa de la Liga, y ahora busca reponerse. Si bien es cierto que no perdió ante Colón, sino que empató, la realidad es que la actuación del equipo fue decepcionante. Es por eso que, ahora mismo, todos los focos están puestos en el próximo partido, ante Independiente. Y en vistas al mismo, este último recibió una mala noticia.
En líneas generales, es posible afirmar que el presente del Millonario es bueno. Resulta que el equipo de Martín Demichelis acumula una buena cantidad de partidos sin conocer la derrota, lo cual es muy positivo. No obstante, la realidad es que algunas de las actuaciones recientes del equipo dejaron mucho que desear.
Sin ir más lejos, este jueves River tenía todo para llevarse un buen resultado frente a Colón. Sin embargo, el equipo estuvo muy lejos de mostrar su mejor versión, lo cual condujo a que el resultado final fuera empate. Es por eso que, desde ya, todas las miradas están puestas en el encuentro ante Independiente, cuyo resultado será clave para el futuro de la Copa de la Liga.
Independiente se lamenta y River toma nota
Y en vistas al mismo, en Núñez toman nota, ya que el Rojo recibió una mala noticia. Resulta que Carlos Tevez sabe que perderá a dos jugadores importantes para el compromiso en el Monumental. Se trata de Agustín Mulet y Ayrton Costa, quienes padecen un desgarro y una distensión respectivamente.
Por ende, Independiente perderá dos piezas de peso para enfrentar a River. Por su parte, Martín Demichelis sabe que puede alegrarse, ya que recuperará a aquellos futbolistas que vienen de disputar fecha FIFA. Por tal motivo, el Millonario podrá volver a hacer uso de su once de gala con estos regresos. Aún faltan varios días para que ruede la pelota, pero la expectativa es muy grande.