El nombre de Marcelo Gallardo cada día crece aún más. No solo en River, sino en el mundo del fútbol. Por la determinación que tiene su equipo, por las cualidades con sus dirigidos, por la historia que sigue construyendo en Núñez. Y claramente, eso llevó a que muchos deportistas, colegas y fanáticos de todos los equipos exponen su admiración.
No sólo los fanáticos del Millonario se asombran de lo que es el Muñeco. Más allá de estar plenamente identificado con su actual club, despierta un gran interés en muchos futboleros, que reconocen todo lo que hizo como jugador. Pero ahora, aún más como técnico. Y a la hora de elogios, el DT de la Banda es mimado por los experimentados y también por los más jóvenes.
Los más chicos no dudan en ir a buscarlo para sacarse fotografías, selfies y guardar ese momento, que sin dudas van a ser furor en las redes sociales. Primero fue en Lanús, después en Mendoza, y este lunes la escena se volvió a exponer en Junín. Luego del agónico gol de Enzo Pérez y del triunfo por 2-1 de Sarmiento, uno de los alcanzapelotas del Verde aprovechó la ocasión.
El pibe de Junín esperó al final del partido para pedirle una foto al emblemático del rival de su equipo en aquella noche. Gallardo, contento por haberse quedado con los tres puntos, totalmente necesarios y con la buena onda de siempre, el DT accedió a la solicitud. De esta forma, posó junto a él y se llevó una postal inolvidable del estadio Eva Perón.
En Lanús y en Mendoza, también
En julio de este año, Abraham Velíz, jugador de la Séptima de Lanús, cumplió el sueño que tienen muchos fanáticos, pero inesperadamente desató la polémica en las redes. No obstante, Maxi Velázquez (ídolo del club), salió al cruce tras los ataques al pibe de 16 años. Entonces lo bancó y comparó la situación con la foto de Neymar y Messi post final de la Copa América.
Días después, la selfie se volvió a repetir en el Feliciano Gambarte. Dos pibes de Godoy Cruz, que también estuvieron como alcanzapelotas en el compromiso que ganó el Tomba, se acercaron a Gallardo y se llevaron un recuerdo emocionante. La imagen, rápidamente, también recorrió las redes. Y en este caso las repercusiones fueron mejores y de orgullo. ¡Grande, Muñe!