La Copa de la Liga sigue con su marcha habitual, y los clubes saben que están en una etapa de definición. Resulta que en las próximas fechas se definirán los clasificados a la fase final de la competencia. Y luego de haber empatado este jueves frente a Colón, en River saben que el próximo encuentro será realmente importante pensando a futuro.
El Millonario lleva acumulada una buena cantidad de partidos sin conocer la derrota, lo cual es una buena noticia. Sin embargo, y a pesar de la fuerte alegría por los triunfos ante Boca y Talleres, lo cierto es que las sensaciones no son buenas. Y justamente, ello es consecuencia del encuentro ante el Sabalero, en el cual los de Núñez perdieron dos puntos.
Es por eso que ahora, y como consecuencia de esa igualdad, River perdió la punta de la Zona A. Tal es así que ahora mismo se ubica en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos, dos menos que Independiente, el líder. Y precisamente, este último será el adversario que tenga el equipo de Martín Demichelis en la próxima fecha.
El próximo miércoles, el Millonario y el Rojo se verán las caras en el Monumental en un enfrentamiento clave de la Copa de la Liga. Quien gane dicho encuentro quedará en el primer puesto de la tabla, y aumentará sus chances de acceder a la siguiente fase. Por su parte, el perdedor del enfrentamiento tendrá que seguir luchando con sus perseguidores.
Es por eso que, luego del empate de este jueves ante Colón, River sabe que tiene una chance especial para levantarse. La realidad es que, ahora mismo, las sensaciones no son buenas, y ello se debe a la reciente igualdad con sabor a derrota. Sin embargo, en Núñez saben que tienen un partido clave por delante, el cual será vital para reponerse.