Martín Demichelis tiene en su poder a uno de los mejores planteles de todo el continente. Sin embargo, lo cierto es que, si bien es una gran noticia para River, le genera una gran complicación al técnico. Tal es así que la gran actuación de Miguel Borja este jueves abre juego en la disputa con Salomón Rondón. Pero, ¿qué dijo el DT al respecto?
Durante la primera parte del año, Lucas Beltrán sorprendió a todos y se afianzó como el delantero titular del Millonario. Sin embargo, sus excelentes actuaciones llevaron a que, a mitad de año, varios clubes europeos vinieran con fuerza a buscarlo. Tal es así que, finalmente, Fiorentina fue quien se hizo con sus servicios.
Y justamente, esta partida hizo que se abriera una nueva disputa en River, siendo Miguel Borja y Salomón Rondón los protagonistas. Tal es así que en las últimas semanas, estos dos delanteros han alternado titularidades y suplencias, y ambos dejaron muy buenas sensaciones. Es por eso que, ahora mismo, Martín Demichelis tiene un gran dilema.
En los últimos partidos, Rondón fue quien apareció en el once y convirtió algunos tantos. Pero, a su vez, Borja fue de arranque este jueves ante Colón y se despachó con un doblete. Es por eso que, en conferencia de prensa post igualdad en Santa Fe, al técnico le preguntaron acerca de esta disputa, a lo que no tardó en responder con mucha contundencia.
“Con Miguel y con Salomón vengo hablando desde hace muchísimo tiempo. Hasta el 22 de diciembre tienen que competir entre ellos sanamente. Son amigos, concentran juntos y meten goles los dos, lo cual me pone muy contento”, manifestó Demichelis. De esta manera, no dio indicios de quién es el titular en su consideración, y dejó en claro que la pelea sigue en plena vigencia.