Está claro que una gran cantidad de jugadores no es sinónimo de soluciones. Al contrario, esto provoca más problemas de lo que uno cree. Porque hay que darle chances a todos para evitar caras largas. Y a veces solo algunos están capacitados para ser titulares. En lo que respecta a la Copa de la Liga, River es muy probable que presente una formación muy distinta ante Independiente. ¿A quiénes va a recuperar?
Se nota bastante
En la tarde del jueves, las presencias de David Martínez y Agustín Palavecino quedaron muy expuestas. El defensor está regresando de un largo periodo de inactividad y todavía no tiene el ritmo de competición. Algo que quedó demostrado en el primer gol de Rubén Botta. Porque nunca salió cortar y el volante tuvo el camino libre para rematar.
Mientras que el volante está afrontando un largo proceso de un rendimiento que es digno de su presencia del banco de suplentes. De hecho, los trascendidos señalan que es muy probable que considere la idea de escuchar ofertas en el próximo mercado de pases para así cambiar de aires. Por lo tanto, ante Colón podría haber sido último partido como titular.
Los que vuelven ante el Rojo
En lo que respecta a las ausencias, se puede apreciar que Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón fueron desafectados del partido frente a Colón por haber estado afectados con sus respectivas selecciones. Hay que recordar que en la tarde del martes se desarrolló de manera completa la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Se estima que los mencionados volverán a formar parte del equipo titular frente a Independiente en el Estadio Monumental. Sin embargo, la actuación de Miguel Borja vuelve a generar un interrogante. Porque Martín Demichelis confirmó que la pelea por ser el delantero de River no está clausurada. Los dos deberán luchar hasta diciembre para ganarse el puesto.