El empate 2-2 entre River y Colón en la provincia de Santa Fe dejó varios elementos para analizar y destacar. Uno de ellos fue la gran cantidad de tiempo de juego neto que se perdió a lo largo del partido. “Estaban en el piso”, manifestó Miguel Borja que cruzó de manera muy dura a sus adversarios. Aunque no le quitó responsabilidad al Millonario por no haber podido lograr la victoria.
El partido
“Fue un partido difícil, pero gloria a Dios que se pudo anotar. Se le ayudó al equipo”, arrancó Miguel Borja en TNT Sports. “Nos vamos con un punto, pero creo que nos merecimos más. Toca seguir trabajando”, agregó. El Millonario quedó segundo en la tabla de posiciones con 17 unidades. En tanto que Independiente es el líder de la zona con 18.
“Teníamos el control de juego, ellos estaban tratando de quemar el tiempo y nosotros teníamos que salir a jugar con paciencia. Arrancamos el segundo con el empate y nos podríamos ir con la victoria. Estamos ahí arriba que es lo que queremos”, comentó Miguel Borja. Su aporte goleador fue clave para que River no conozca la derrota.
La crítica a los jugadores de Colón
Por otro lado, el delantero colombiano decidió hacer foco en algo muy particular que se reprodujo a lo largo de todo el partido. “Mucho tiempo con jugadores de Colón en el piso que no querían pararse. Eso también pauso el ritmo de juego y nos perjudicó. Creo que de todo esto se aprende, debemos seguir adelante y tenemos chances muy importantes”, señaló.
En la primera parte, el tiempo de descuento llegó hasta casi los 10 minutos. Algo que fue producto en la demora de la expulsión de Stefano Moreyra. Que debió dejar el campo tras un duro planchazo contra Agustín Palavecino. Uno que por poco no le provocó una fractura. Por otro lado, el complementó solo entregó un adicional de cuatro. Lo cual podría haber sido mayor, pero que Nicolás Ramírez no lo consideró.