Después de que MartÃn Demichelis reciba a sus primeras cuatro incorporaciones, se conoció una certeza: la dirigencia de River iba a seguir atenta a las oportunidades del mercado. Por lo tanto, quedaba una puerta abierta para la contratación de Iker Muniain, confeso hincha del Millo que quedó con el pase en su poder. Semanas más tarde la novela se acerca a su recta final, debido a que trascendió la decisión del Millo con el español.
Desde hace tiempo, Iker Muniain viene haciéndole guiños a River. Sin embargo, la chance parecÃa bastante lejana, debido a que tenÃa contrato vigente con el Athletic Bilbao, donde era Ãdolo y uno de los más queridos por los fanáticos. Pese a esta realidad, el panorama prometÃa aclararse en el arranque del mercado, tras la finalización de su vÃnculo con el conjunto español.
En el medio de los rumores, las propias declaraciones del jugador despertaban la atención de los seguidores riverplatenses. “River es una de las opciones que contemplo, que me atraen“, aseguró Iker hace unas semanas. Pero los dÃas seguÃan su curso y los esfuerzos de la dirigencia estaban puestos en otras contrataciones.
Incluso sobre el comienzo de la semana, la posibilidad parecÃa quedar descartada. Aunque este jueves, la novela sufrió un giro rotundo: distintas voces confirmaron un viaje de MatÃas Patanian a España para reunirse con Iker Muniain. Uno de los que tocó el tema fue Fabrizio Romano, quien aseguró que el español “es una opción concreta para River“. En consecuencia, todo parece indicar que la dirigencia del Millonario dejará la especulación de lado y pisará el acelerador por el ex Athletic Bilbao.
Mientras se mueve por Iker Muniain: River se aseguró otro refuerzo
Mientras todos los focos se centraban en las posibles contrataciones de Rodrigo Garro e Iker Muniain, el Millo cerró otro refuerzo. Se trata de ValentÃn Gómez, quien se sumarÃa al plantel de MartÃn Demichelis en los próximos dÃas. La operación se destrabó gracias a la aparición del City Group, que comprará el pase del defensor y lo prestará a River.




