Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: el tremendo pasito de baile de Julián Álvarez que desató la locura en redes

El delantero argentino sorprendió a todos con un particular pasito de baile en la fiesta de la Selección Argentina.

Julián Álvarez
Fuente: Captura video

La Selección Argentina sigue de fiesta, y claro está que no es para menos. Luego del triunfo obtenido el pasado jueves ante Panamá, los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron tiempo para distenderse. Tal es así que este sábado por la noche, los jugadores tuvieron una fiesta especial, la cual generó todo tipo de repercusión. Y uno de los más mencionados fue Julián Álvarez, quien hizo un baile especial e hizo estallar las redes.

El delantero ha sido una de las grandes figuras del combinado nacional en Qatar. Si bien es cierto que empezó por detrás en la competencia con Lautaro Martínez, el jugador del Manchester City supo hacerse de un lugar a base de grandes actuaciones y goles importantes. Y desde que empezó a ser titular, nada ni nadie lo pudo sacar.

Pero pese a que varios meses han pasado desde la conquista en Qatar, los festejos se siguen haciendo presentes. Tal es así que este sábado, luego del triunfo ante Panamá y la celebración en el Monumental, los dirigidos por Lionel Scaloni organizaron una fiesta especial. Y por supuesto, la misma despertó la atención de todos.

El pasito de baile de Julián Álvarez

Pero en medio de las diferentes filtraciones y videos del evento, Julián Álvarez fue uno de los que resaltó. Resulta que mientras una banda tocaba en el escenario, el delantero sorprendió a todos con un particular baile. Y como no podía ser de otra manera, el mismo tuvo incluido su gesto de ‘Spiderman’, el cual ya es su marca registrada.

Evidentemente, en las redes sociales se armó un gran revuelo, y los hinchas de River estallaron por completo. Sin lugar a dudas, la Araña es uno de los jugadores más queridos por todo el pueblo argentino, y no solo por los riverplatenses. Es por eso que cada acto suyo genera gran repercusión y aprobación en las redes.