Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Matías Gallardo debutó en River y Geraldine La Rosa recibió un regalo especial: “Gracias mi vida”

Luego de la victoria del Millonario ante Universidad de Chile en Salta, la madre del Chino expresó su felicidad en las redes sociales.

Matías Gallardo
FUENTE: Geraldine La Rosa Instagram/Matías Gallardo Instagram

En el Estadio Martearena, el resultado del partido quedó al margen. Es que de la mano de Martín Demichelis, varias joyas de las inferiores hicieron su debut con la primera de River. Entre ellos estuvo Matías Gallardo, que ingresó a los 63 minutos. Pero eso no fue todo, ya que luego del partido, los fanáticos estallaron con el regalo que recibió su madre, Geraldine La Rosa: “Gracias mi vida”.

Luego de la salida de Marcelo Gallardo, los hinchas de River se lamentaron. Sin embargo, el Muñeco dejó su legado en el cuadro de Núñez, y no solo con los títulos que consiguió durante su ciclo. Resulta que parte de su talento todavía brilla en las inferiores del club gracias a su hijo Matías Gallardo, quien tuvo una chance de oro en la noche del sábado.

A los 63 minutos del encuentro entre River y Universidad de Chile, Agustín Palavecino dejó el terreno de juego. Con la 39 en su espalda ingresó Matías “el Chino” Gallardo, haciendo su debut oficial con la gloriosa banda. De esta manera, los fanáticos expresaron su alegría en las redes sociales y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Quien también demostró su felicidad fue su mamá, Geraldine La Rosa. “Gracias mi vida. Más feliz no puedo estar”, expresó en su cuenta de Instagram, exhibiendo con orgullo el regalo que le hizo Matías tras el encuentro: su camiseta. En definitiva, será la encargada de conservar uno de los recuerdos más importantes de la prometedora carrera de su hijo.

La perlita del debut de Matías Gallardo

Sin lugar a dudas, Matías Gallardo vivió una semana inolvidable. Es que un día después de su debut, se cumplieron 30 años del primer encuentro que disputó su padre con la camiseta del Más Grande. Así lo reconocieron las redes de River hace un par de horas, que felicitaron a ambos por la historia que se escribió y por la que vendrá.