Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ganamos la Champions”: el inédito trofeo que le dieron a River y despertó las burlas en redes

El Millonario se llevó un llamativo trofeo de Salta y las redes sociales estallaron.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River volvió a pisar fuerte y le dio continuidad a su buena racha de resultados. En Salta, los dirigidos por Martín Demichelis consiguieron un sólido triunfo en un partido que sirvió para analizar a aquellos jugadores que no suelen jugar. Pero una vez consumado el partido, las redes estallaron por el llamativo trofeo que le entregaron al equipo: “Ganamos la Champions.

Si bien es cierto que no se trató de un encuentro oficial ni nada por el estilo, no dejó de ser un encuentro importante para el Millonario. Resulta que al no haber llevado a los habituales titulares, Micho aprovechó para darle rodaje a aquellos jugadores que no suelen tener demasiada actividad. De esta manera, pudo observarlos y analizarlos con detenimiento.

Si bien es cierto que la noche salteña empezó siendo un tanto oscura para la banda, las cosas terminaron arreglándose. En tan solo un puñado de minutos, los de Demichelis ya perdían por 2 a 0. Sin embargo, luego del descuento en el primer tiempo, en el complemento se dieron vuelta las cosas, y River consiguió revertir el resultado.

Y si bien es cierto que Leandro Fernández descontó sobre el final, la U de Chile se quedó con las ganas de igualar el marcador. Es por eso que finalmente, el Millonario se quedó con el triunfo. Pero, además, se quedó con un muy llamativo trofeo. Resulta que el mismo presenta un claro parentesco con uno de los más conocidos a nivel mundial: el de la Champions League.

Es por eso que en las redes sociales, los hinchas estallaron por completo haciendo referencia a ello. Tal es así que rápidamente, en Twitter se hizo tendencia la frase “ganamos la Champions”. Lo concreto es que más allá del trofeo o cualquier tipo de distinción, River tuvo una buena actuación, y varios jugadores aprovecharon la oportunidad para mostrarse.