Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En River lo notaron: Franco Armani asistió al homenaje para Lionel Messi y se llevó todas las miradas

En la previa del compromiso contra Universidad de Chile, el Pulpo se presentó en Ezeiza en el reconocimiento al 10.

Armani
Fuente: River Plate

Luego del partido de la Selección Argentina, la euforia por la Tercera volvió a inundar el país. Por lo tanto, desde la Asociación del Fútbol Argentino aprovecharon el momento para homenajear a Lionel Messi. Como era de esperar, Franco Armani estuvo presente, y se llevó las miradas de los fanáticos de River por un particular motivo.

Aunque formó parte de la Albiceleste durante la decepción que provocó Rusia 2018, Franco Armani logró sobrevivir al ciclo. Es que gracias a su jerarquía y personalidad, le puso el pecho a las balas en uno de los periodos más oscuros de la Selección Argentina, y fue fundamental durante los primeros kilómetros que recorrió la Scaloneta.

Por lo tanto, su presencia estaba asegurada este sábado, cuando desde la Asociación del Fútbol Argentino reconocieron a Lionel Messi. De ahora en más, el complejo habitacional deportivo de Ezeiza llevará el nombre del mejor del mundo, por lo que los hinchas estallaron de alegría. Sin embargo, lo que despertó la atención del pueblo millonario fue la “pilcha” de Franco Armani.

Resulta que el Pulpo vistió con orgullo el conjunto de River y los fanáticos enloquecieron en las redes. Además, también reconocieron en la foto a uno de los héroes de Madrid: Lucas Pratto. Por otra parte, Martín Demichelis también estuvo presente en el homenaje, ya que formó parte del equipo que acarició la gloria en Brasil 2014.

Franco Armani enfrentó a la Selección

Antes de que el Millo viaje a Salta para disputar el amistoso contra Universidad de Chile, el Pulpo enfrentó a la Selección Argentina. Fue en el predio de Ezeiza, cuando el cuadro de Núñez midió fuerzas con los suplentes de la Albiceleste en un entrenamiento informal. El resultado fue para los campeones del mundo, que se impusieron por 4 a 1 en la tarde del viernes.