Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Lo esperan en junio! La foto de Nicolás Otamendi que hizo delirar a los hinchas de River

Después del encuentro entre Argentina y Panamá, las redes del Millonario realizaron un posteo que revolucionó las redes.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram Otamendi

En el último tiempo, el nombre de Nicolás Otamendi sonó con fuerza en los pasillos del Monumental. Resulta que ante la próxima finalización de su contrato en Benfica, la gente de River se ilusionó con su llegada. Esta realidad quedó a la vista después del partido de la Selección Argentina, cuando el central protagonizó una foto que hizo delirar a todo Núñez.

Aunque dio sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta de Vélez, el corazón de Nicolás Otamendi le pertenece a River. Así lo demuestra siempre que puede, tanto en sus redes sociales como con sus declaraciones. Después del partido de la Selección Argentina no fue la excepción, ya que rompió el silencio y se refirió a su posible regreso al país.

Estoy agradecido a River. Ya todos saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera. De la gente recibo mucho cariño y me pone feliz“, expresó Otamendi, aunque rápidamente aclaró que se encuentra enfocado en el Benfica. De igual manera se llevó todas las miradas en redes, cuando le hizo un pequeño guiño a River tras el triunfo contra Panamá.

“Manto Sagrado de recuerdo para los campeones del mundo Guido Rodríguez y Nicolás Otamendi, acompañados por las autoridades de River y el Presidente de AFA, Claudio Tapia”, celebraron las redes del Millo. En consecuencia, los fanáticos millonarios se hicieron presentes en la publicación y le mandaron unos cuantos mensajes al experimentado defensor.

El pedido de la gente para Nicolás Otamendi

Como era de esperar, los hinchas de River no dudaron y le pidieron a Nicolás Otamendi que regrese a la Argentina en junio. Por el momento este sueño no parece imposible, ya que a sus 35 años, podría cerrar su carrera a lo grande con la gloriosa banda cruzada en el pecho. Sin embargo, muchas voces pronostican su continuidad en Europa, por lo menos por los próximos dos años ¿Llegará a Núñez?