Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas estallaron: el fastidio del Pollo Vignolo cuando pidieron a Lionel Messi para River

Durante un acalorado debate en su programa, el periodista no pudo disimular ante la chance de que la Pulga se ponga la banda.

River
Fuente: ESPN

A tres meses de la histórica obtención del Mundial de Qatar, la Selección Argentina volverá a jugar en el país y la expectativa es total entre los hinchas. Principalmente por la figura de Lionel Messi. La Pulga recibirá todo el cariño de la gente después de tocar el cielo con las manos, y mientras se especula con su desembarco en la Liga Profesional, el Pollo Vignolo se fastidió cuando Nicolás Distasio lo vinculó con River.

Más de 83 mil afortunados podrán ver a la Selección Argentina campeona del mundo en el Monumental, en un amistoso que servirá para celebrar el título de 2022. Será una fiesta inolvidable mañana desde las 21 con todos los jugadores presentes y varios shows. Aunque la imagen principal tendrá que ver con Lionel Messi levantando la copa tan ansiada.

Como si algo le faltara, el mejor del mundo terminó de confirmar su idolatría después de lo ocurrido en Qatar. Algo que quedó demostrado en estos últimos días. Es que la Pulga causó una verdadera locura en las calles de Buenos Aires ni bien llegó, y en ese contexto empezó a especularse con la chance de que venga a jugar al fútbol argentino.

Así lo analizaron en ESPN F90, y un pedido de Nicolás Distasio no le causó demasiada gracia a Sebastián Vignolo. “El club ideal para Messi es River. Por la gente, el estadio, tener a Demichelis de técnico, a Enzo Pérez de compañero“, expresó el periodista. Pero al Pollo le cambió la cara enseguida y lo cruzó. “Messi en Argentina es Newell’s. Sólo podría jugar ahí“, manifestó el conductor, y las redes estallaron.

Una vez más, Vignolo quedó en el ojo de la tormenta por su supuesta simpatía hacia Boca, y los fanáticos Millonarios no perdonaron. “Se muere si Messi llega a venir a River, quiere despistar“, escribió un usuario de Twitter, y en esta sintonía hubo muchos comentarios más. “Se pone loco“, publicó otro hincha, y aunque sean simples rumores, el Pollo volvió a ser señalado.