Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El emotivo reencuentro de Julián Álvarez con sus excompañeros de River

La Araña está en Argentina por la fecha FIFA y este miércoles aprovechó su tiempo libre para encontrarse con sus viejos compañeros.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram River Plate

Los campeones del mundo están en Argentina en el marco de la fecha FIFA. Y, claro, servirá como excusa para celebrar la obtención del Mundial de Qatar en dos amistosos ante rivales menores. Uno de los que volvió a su suelo natal es Julián Álvarez, quien aprovechó estos días y tuvo un lindo gesto. Porque tuvo un emotivo reencuentro con sus excompañeros de River.

El próximo jueves, en el Estadio Monumental, los de Lionel Scaloni se medirán ante Panamá en el primer amistoso del año. El martes que viene llegará el turno de enfrentar a Curazao en Santiago del Estero. El DT va a contar con 25 de los 26 campeones del mundo y uno de ellos es Julián Álvarez. Además, estarán algunos jugadores que quedaron afuera a último momento.

Como así también varios de los chicos de la nueva generación. El único ausente de los campeones es Alejandro “Papu” Gómez. Puesto que su club no lo autorizó a viajar por estar lesionado. Al país llegaron varios ex River, entre ellos dos que pasaron por el club hace muy poco y que actualmente se destacan en la Premier League.

El primero en pasar a saludar fue Enzo Fernández. El 5 que viste la camiseta del Chelsea estuvo presente en el River Camp y se encontró con sus excompañeros, con Francescoli y también con Demichelis. Pero, también el que tuvo un emotivo reencuentro fue Julián. Estuvo junto a Lucas Beltrán, Ezequiel Centurión, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino.

Julián Álvarez se perfila como titular

La Selección Argentina enfrentará a Panamá y todo indica que Julián irá desde el arranque. Igualmente, el DT querrá darle minutos a la gran mayoría de los futbolistas que ganaron el Mundial. Por eso, probablemente durante el encuentro utilice el máximo de cambios permitidos. El ex River integraría la delantera del equipo junto a Lionel Messi y Ángel Di María.