Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video emocionante: el encuentro de Claudio Echeverri con Lionel Messi en la práctica de la Selección Argentina

En la tarde del martes, el Diablito participó del entrenamiento de la Albiceleste y cumplió su sueño ¡Felicidades!

Claudio Echeverri
FUENTE: Claudio Echeverri Instagram

Sin lugar a dudas, Claudio Echeverri sigue dando pasos gigantes en su carrera. Es que después de comenzar a formar parte de la Reserva de River, atendió el llamado de Diego Placente para disputar el Sudamericano Sub17. Aunque eso no fue todo, ya que en la tarde del martes cumplió su sueño: conocer a Lionel Messi ¡No te pierdas el video!

En los últimos días del 2022, la dirigencia de River comunicó una gran noticia: Claudio Echeverri firmó su primer contrato profesional. Sin embargo, esta iba a ser una de las tantas novedades que recibiría el Diablito de cara a su futuro, como quedó a la vista durante el comienzo del nuevo año. Resulta que en la tarde del martes, Lionel Scaloni lo incluyó en el entrenamiento de la Albiceleste.

Por lo tanto, el Diablito se cambió la pechera y se unió al resto del grupo, aunque antes saludó a los referentes. Primero le estrechó la mano a Lionel Scaloni, luego a Nicolás Otamendi y por fin llegó el momento más esperado: la joya de River conoció a Lionel Messi. De esta manera se encontró con el 10 y no dudó en expresar su alegría en las redes.

“Sueño cumplido”, publicó Echeverri en Instagram, junto a su foto con Lionel Messi. En definitiva, el talentoso atacante surgido de las inferiores millonarias dio un nuevo paso en su carrera, y de a poco se asoma como una variante para Scaloni. Mientras tanto intentará seguir ganando terreno en River, con el objetivo de hacerse un lugar en el equipo de Martín Demichelis.

El lugar de Claudio Echeverri en River

Tras el entrenamiento del chaqueño con la Albiceleste, se reveló cuál es su lugar en River. “Ustedes no saben lo que lo considera Demichelis para el equipo de Primera. Ha aumentado muchísimo su masa muscular“, informó Maximiliano Grillo, dejando entrever que su llegada a la Primera del Millo es cuestión de tiempo ¡Cada vez falta menos!