Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la insólita situación de Felipe Peña que despertó las críticas contra Fernando Espinoza

El joven tuvo que atravesar una polémica situación en el duelo de su equipo ante Tigre.

Felipe Peña
Fuente: Captura video

La salida de Felipe Peña ha sido una de las noticias más sorpresivas que dejó el último mercado de pases. Cuando todo parecía que el joven tendría rodaje en River, Demichelis le aconsejó que se marchase a préstamo. Es por eso que llegó a Arsenal, club en el que está siendo titular y, en las últimas horas, protagonizó una insólita y polémica situación con Fernando Espinoza.

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, el joven mediocampista, reconvertido a defensor, fue una de las grandes apariciones que tuvo el Millonario. Sin embargo, luego de un buen semestre allá por 2021, Peña sufrió una durísima lesión, la cual lo alejó de los terrenos de juego durante todo 2022.

No obstante, con su recuperación, todo apuntaba a que Felipe sería tenido en cuenta por Martín Demichelis. Tal es así que en los primeros amistosos de la nueva era, el mediocampista tuvo actividad. No obstante, el técnico consideró que lo mejor era que saliera cedido para ganar rodaje. Es por eso que actualmente, el oriundo de Pehuajó actualmente milita en Arsenal.

Y este sábado, el joven tuvo que vivir una insólita situación, la cual tuvo a Fernando Espinoza como protagonista. Resulta que en el segundo tiempo del duelo entre su equipo y Tigre, a Felipe Peña le agarró un calambre en su propio área. Y cuando todo parecía indicar que el árbitro frenaría el partido, no lo hizo y dejó seguir el encuentro.

Es por eso que, en medio del enojo de todo Arsenal y cuando Tigre se acercaba al área del Arse, Peña tuvo que salir arrastrándose por sus propios medios. Por supuesto, la situación no pasó desapercibida, y muchos apuntaron contra Espinoza. Mientras tanto, los hinchas de River aprovecharon a pegarle a Fernando, quien no es para nada querido por los riverplatenses.