Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: Enzo Pérez hizo un golazo en la práctica y lo festejó imitando a un compañero

El mediocampista hizo un golazo y despertó la risa de sus compañeros y los hinchas.

Enzo Pérez
Fuente: Captura video

River está plenamente enfocado en lo que viene, y claro está que no es para menos. Luego de la sólida victoria ante Lanús, los dirigidos por Martín Demichelis se entrenan pensando en el cotejo que disputarán este domingo frente a Godoy Cruz. Sin embargo, en las prácticas también hay lugar para la diversión, y así lo demostró Enzo Pérez, quien convirtió un gol y lo festejó de manera particular. Mirá el video.

El capitán es, sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes que tiene el actual plantel del Millonario. Pese a sus 37 años, el volante sigue siendo dueño de la mitad del campo, y continúa dándole soluciones al cuerpo técnico. Es por eso que es uno de los más aclamados por todos los riverplatenses.

Pero, además, Enzo hizo enloquecer a todos los hinchas en las redes sociales. Mientras el plantel de Micho sigue trabajando en vistas al cotejo de este domingo, el experimentado jugador se toma un tiempo para reírse. Tal es así que luego de hacer un gol, el capitán hizo un festejo particular, imitando a uno de sus compañeros.

Enzo Pérez y un festejo especial

Tras haber inflado la red, Pérez corrió hacia uno de los costados y ante la atenta mirada de todos, quienes aplaudían la definición, el volante hizo el ‘Colibrí, el famoso festejo de Miguel Borja. Por supuesto, esto no pasó desapercibido por los hinchas, quienes hicieron viral el video en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, Enzo Pérez es uno de los jugadores más destacados que tiene Martín Demichelis en su plantel y, por supuesto, uno de los más queridos por los riverplatenses. Es por eso que el video del festejo del volante no pasó desapercibido, y las redes estallaron por completo. En medio de la concentración, en River hay tiempo para distenderse, y así lo muestra el capitán.