Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Nadie la tenía: Julián Álvarez reveló la cábala que tenía con el Chiqui Tapia durante el Mundial

El delantero y el presidente compartieron una llamativa cábala durante el Mundial.

Julián Álvarez
Fuente: Argentina/AFA

Como es sabido, la Copa del Mundo terminó con final feliz para la Selección Argentina, y ello es consecuencia de la excelente actuación del equipo de Lionel Scaloni. Sin embargo, aquellos supersticiosos han ayudado a la consagración con sus cábalas y rituales. Y este martes, Julián Álvarez reveló la costumbre que tuvo con el Chiqui Tapia y Enzo Fernández en Qatar.

Sin lugar a dudas, los dos ex River han sido dos de las máximas figuras que ha tenido el combinado nacional en la cita mundialista. El delantero, quien ya venía siendo convocado antes del Mundial, le ganó el puesto a Lautaro Martínez y lo hizo de la mejor manera posible. Tal es así que se despachó con varios goles importantes.

Sin embargo, los aportes de la Araña no fueron solamente adentro del campo de juego, sino que también afuera. Resulta que el cordobés “ayudó” al seleccionado con diferentes cábalas, las cuales tenían como otros protagonistas a Tapia y a Enzo. Y justamente, el delantero las sacó a la luz este mismo martes en una entrevista que le dio a ‘Tyc Sports’.

Las cábalas de Julián Álvarez y compañía

“Después del primer partido, y dos días antes del partido con México, jugamos al truco en la pieza del Chiqui. Como ganamos el segundo partido quedó como cábala y casi todos los días jugábamos. Nos sacábamos la misma foto cada vez que terminábamos de jugar”, reveló el goleador. Sin embargo, esa no fue la única.

Resulta que el presidente, Julián Álvarez y Enzo Fernández también compartieron otra costumbre que se mantuvo a rajatabla durante todo el Mundial. “Antes de salir al estadio, y antes de la charla técnica, el Chiqui nos estaba esperando afuera del ascensor para saludarnos a Enzo y a mí. Si por algún motivo pasábamos y él todavía no había bajado nos hacía volver hasta ahí para saludarlo”, comentó.