Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La curiosa confesión de Enzo Fernández sobre Scaloni que despertó la risa de todos: “No me preguntó”

El volante sacó a la luz una peculiar anécdota que tiene al entrenador como protagonista.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate/Instagram AFA

La Copa del Mundo tuvo un final para el infarto, aunque final feliz al fin. A lo largo de los 120 minutos, Argentina y Francia protagonizaron un partido histórico, el cual finalizó con igualdad a tres en el marcador. Finalmente, los penales determinaron que el equipo de Scaloni debía levantar el tan deseado trofeo. Y hablando sobre el técnico, Enzo Fernández recordó una curiosa anécdota acerca de aquel día: “No me preguntó”.

Al igual que lo hizo a lo largo de toda la Copa del Mundo, el mediocampista tuvo una gran actuación. Tal como venía ocurriendo en los partidos previos, el hoy hombre del Chelsea fue desde la partida, y comandó al equipo desde el centro del campo. Pero, además, fue un partícipe fundamental en el tercer gol argentino.

En aquella jugada que culminó con el gol de Messi, Enzo fue quien asistió a Lautaro para que este le pegue al arco. Y pese a que tras dicho tanto parecía que el seleccionado nacional se quedaría con el triunfo, Mbappé puso la igualdad y llevó la definición a la tanda de penales. Y antes de que comience la misma, Fernández y Scaloni protagonizaron un curioso momento.

Algunos días atrás, el volante había fallado su ejecución en el encuentro frente a Países Bajos. Y este mismo lunes, Enzo Fernández reveló que antes de los penales frente a Francia, el DT lo esquivó. “No, no me preguntó. Qué me iba a preguntar si erré con Holanda”, dijo entre risas el volante tras la pregunta en una entrevista con ‘TyC Sports’.

No obstante, ello no quita que él haya estado dispuesto a patear, y así lo confirmó posteriormente. “Igual si me preguntaba iba a decir que sí. Es más, si tenía que patear un sexto iba a patear yo”, añadió. Finalmente, Gonzalo Montiel cerró la serie en el cuarto penal, y Fernández no tuvo la posibilidad de ejecutar el suyo.