Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Guiño del Pity Martínez a River ante los rumores de su vuelta

La chance de que el zurdo se ponga la banda otra vez va cobrando fuerza, y los hinchas enloquecieron con su posteo en redes.

Pity Martínez
Fuente: River Plate

En este mercado de pases, la dirigencia de River siguió potenciando su clara línea de repatriar exjugadores del club. Y ahora el próximo objetivo parece ser Gonzalo Pity Martínez. Si bien todavía tiene contrato con Al Nassr, el héroe de Madrid no ve con malos ojos ponerse la banda otra vez, y para colmo lanzó un nuevo guiño para el Millonario en redes.

Hace algunas semanas, todo el mundo River enloqueció al ver a Marcelo Gallardo dirigir nuevamente. Y lo hizo en un combinado árabe que contaba nada menos que con Pity Martínez. Ante este panorama, los hinchas empezaron a entusiasmarse con que el zurdo regrese en el corto plazo. Más aún considerando la idea dirigencial de traer hijos pródigos de la casa.

Si bien los principales apuntados parecen ser Roberto Pereyra, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori, la chance del ex Huracán fue cobrando cierta fuerza. Aunque dejó en clara su postura. Según se supo, en principio tiene la idea de cumplir el contrato que lo une con Al Nassr hasta diciembre, pero no se descarta para nada la opción de que lo rompa antes de tiempo.

Esto tiene que ver con las fuertes ganas de volver a River y relanzar su carrera. Motivo por el cual la dirigencia ya inició averiguaciones. Lo cierto es que mientras tanto Pity sigue muy activo en redes, y acaba de hacer referencia al Millonario mediante una historia de Instagram. Lo hizo al mostrar un termo bien riverplatense, y los hinchas estallaron.

Mil gracias luchito querido!! Te quiero amiguito“, escribió Pity respondiendo al regalo que recibió, y como no podía ser de otra manera el posteo tuvo gran repercusión. Aunque no refirió a su posible vuelta ni nada por el estilo, demostró que River sigue estando presente en su vida. Algo que podría reafirmarse si decide venir ya sea en junio o al inicio de 2024.