Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Emoción total: Nacho Fernández se quebró en plena entrevista y conmovió a todo River

El mediocampista estuvo al borde de romper en llanto en plena entrevista post partido.

Nacho Fernández
Fuente: Captura video

Después de un largo tiempo, Nacho Fernández volvió a disputar un partido oficial con la camiseta de River. Y por lo visto este sábado, el volante parece nunca haberse ido del club, ya que jugó con una soltura realmente admirable. Pero más allá de lo hecho en el terreno de juego, el hombre de 33 años sorprendió a todos frente a los micrófonos al haber mostrado una emoción absoluta.

En la pretemporada, el ex Atlético Mineiro ya había dejado ver que estaba en un buen nivel. Resulta que, pese a que estos últimos meses no hayan sido tan destacados, su paso en general por Brasil fue positivo. Y lejos de haber decaído, Nacho dejó en claro que está intacto, tal como estaba durante el ciclo de Marcelo Gallardo.

Precisamente, en su primera presentación oficial, el 10 fue la gran figura. Por ende, una vez terminados los 90 minutos del duelo ante Central Córdoba, los micrófonos se dirigieron inmediatamente a él. Y lejos de mostrarse frío, Fernández se sintió totalmente cómodo, habló desde el corazón y, además, estuvo al borde de quebrarse.

En ‘ESPN’, el periodista lo catalogó como el “emblema” del ciclo Demichelis, lo cual avergonzó un poco al volante. “No sé si el emblema, hay muchos jugadores históricos”, respondió este último. Y a continuación, agregó: “Estoy feliz de estar acá, era lo que quería junto con mi familia, amigos y mi esposa, que está embarazada así que es un alivio muy grande. Así que estamos contentos”.

Y justamente, esta última frase fue la que hizo que a Nacho Fernández le temblase la voz. Resulta que el 10 está esperando por una hija junto a su pareja, lo cual lo llenó completamente de emoción. Tal es así que, pese a que no rompió en llanto, se le quebró la voz al mencionarlo. Inmediatamente, los hinchas de River se conmovieron junto a él.