Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El sorpresivo posteo de Conmebol para Nacho Fernández que enloqueció a todo River

A la espera de su reestreno oficial, el Cerebro fue reconocido por la Conmebol en las redes.

Nacho Fernández
FUENTE: River Plate Instagram

Nacho Fernández es, sin ningún tipo de duda, una de las grandes novedades que ha dejado el mercado de pases. Cuando se abrió una mínima posibilidad para concretar su regreso, desde River tiraron toda la carne al asador. Finalmente, lo consiguieron. Y a la espera de que el nuevo número 10 haga su reestreno de manera oficial, desde la Conmebol le dedicaron un sorpresivo mensaje.

El Cerebro ha sabido marcar época en Núñez, y eso está en evidencia. Gracias a sus brillantes actuaciones vistiendo la banda, el mediocampista es considerado como uno de los grandes emblemas del ciclo de Marcelo Gallardo. Y luego de pasar por Atlético Mineiro, llegó el momento de tener una segunda etapa en el Millonario.

Luego de arduas negociaciones, River consiguió destrabar su llegada, y finalmente le dio a Martín Demichelis un refuerzo de elite. Pero, además, Nacho ya ha tenido actividad en los diferentes amistosos que hubo a lo largo de la pretemporada. Y lejos de haber diezmado su nivel, mostró que sigue con la misma calidad de siempre, aquella que supo enamorar a los hinchas.

Es por eso que ahora mismo, la ilusión entre los riverplatenses es total. Y al parecer, no solo en Núñez existe esa sensación, sino que en Conmebol también parecen estar deseosos de ver al volante en la Copa Libertadores. Tal es así que, mediante sus redes sociales, la cuenta oficial del certamen le dedicó un posteo especial al Cerebro.

“¡River Plate contará con la vuelta de Nacho Fernández en la CONMEBOL Libertadores 2023!”, dice inicialmente la publicación. Pero, además, la misma rememora aquella ida de la semifinal de 2019 frente a Boca, en la cual el mediocampista convirtió el segundo tanto del encuentro. Sin lugar a dudas, la vuelta del 10 genera gran ilusión, y en River ya están deseosos de verlo en cancha.