Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras caerse su regreso a River: el mensaje de Miguel Borja a Rafael Santos Borré

Tras no poder arribar al Millonario, el Colibrí le dedicó un claro posteo a su compatriota.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

No hay duda que Rafael Santos Borré hizo fuerza para pegar la vuelta a River. Desde Núñez estuvieron atentos a la situación, se movieron rápido y ofrecieron un préstamo. El sueño duró algunos días, pero Eintracht Frankfurt se puso firme. Ante la condición de sólo aceptar una compra, la posibilidad se cayó. Luego de esto, llegaron las repercusiones. En medio de esto, Miguel Borja le envió un mensaje en las redes.

Los hinchas de River se quedaron con las ganas de ver a la dupla entre Borré y Miguel Borja. El máximo goleador de Marcelo Gallardo se quedó a pelearla en Alemania y arrancó el 2023 enchufado. Claro, quiere demostrar que no tiene pensado bajar los brazos. En la reanudación de la Bundesliga, ingresó en el segundo tiempo, convirtió en la goleada por 3-0 al Schalke, dio una asistencia.

En medio de la polémica que se provocó por sus ganas de salir en este mercado y regresar a River, Borré tuvo una charla de la que participaron algunos dirigentes. Estuvieron presentes Oliver Glasner, DT del Eintracht, y Markus Krosche, secretario deportivo. En todo momento le dejaron en claro que no le iban a abrir las puertas con facilidad.

Ante esta situación, le prometieron que va a tener más minutos a lo largo de este año tras un 2022 en el que había quedado relegado. Claro, aprovechó al máximo los 20′ que estuvo en cancha. A siete del final, Borré picó al área tras un pase de Lindstrom, metió un enganche para dejar en el camino a un defensor. Al quedar perfilado para su zurda, eligió definir con un puntinazo de derecha para poner el 2-0.

Activo por todo el frente de ataque, Borré también sumó una asistencia y en tiempo de descuento le dejó servido el tercero al portugués Aurelio Buta. Tras esa prometedora actuación, Borja, que siguió a su compatriota a horas de haber celebrado el nacimiento de su hija, subió una historia a Instagram. Y además de los emojis de aplausos le dejó un mensaje: “Grande, goleador”.